Términos de Uso Apps (Compras y Suscripciones)

Alcance de las Condiciones

Las presentes Condiciones regulan el uso de la App y de todos los demás Productos y Servicios prestados por Mario Martín Guerras (Paseo de los Robles 20-22 3oIzq 37004 Salamanca, España
70862641D) -en adelante CAMADU- por parte de usted, incluyendo de cualquier contenido disponible a través de los mismos. En caso de que usted acepte cualesquiera condiciones diferentes o adicionales en relación con algunos de nuestros Productos o Servicios, dichas condiciones pasarán a formar parte de su contrato con nosotros si usa tales Productos o Servicios. La relación jurídica entre CAMADU y el usuario en lo que respecta al uso de los Productos y Servicios se regirá exclusivamente por las presentes Condiciones y las condiciones adicionales que resulten aplicables, en su caso. En caso de conflicto entre las presentes Condiciones y las mencionadas condiciones adicionales, las condiciones adicionales prevalecerán en lo que se refiere al conflicto en cuestión. En ningún caso se aplicarán condiciones establecidas por usted o cualquier otro usuario, aun cuando no nos opongamos a las mismas. Si usted no acepta obligarse a cumplir las presentes Condiciones, no podrá usar los Productos o Servicios.

Política de Privacidad

Consulte nuestra Política de Privacidad para obtener información sobre la forma en que recabamos, utilizamos y divulgamos sus datos personales.

CAMADU ofrece suscripciones recurrentes en las apps Radio FM España, Radio México Emisoras en Vivo y Radio Chile – Radios en vivo.

Modificación de las Condiciones

Podremos modificar las Condiciones en el momento oportuno, con efectos futuros y con causa justificada, por ejemplo, para reflejar cambios en nuestros Servicios o en las condiciones del mercado (p.ej., si añadimos nuevas características o beneficios a los Servicios o retiramos determinadas funciones de algunos Servicios) o por motivos legales, regulatorios o de seguridad. En tales casos, le notificaremos dichos cambios con antelación, por ejemplo, enviándole un correo electrónico o a través de los propios Servicios, actualizando la fecha de “Última actualización” indicada en el encabezamiento y publicando las Condiciones modificadas en el Sitio Web. Si introducimos cambios en las presentes Condiciones, dichos cambios se aplicarán en el futuro y, salvo que indiquemos lo contrario en nuestra notificación, las Condiciones modificadas entrarán en vigor de inmediato. Es importante que lea las Condiciones cada vez que las modifiquemos, puesto que, si continúa usando los Productos o Servicios después de que le hayamos notificado los cambios o le hayamos solicitado que los acepte, significará que se obliga a cumplir las Condiciones modificadas. Usted tiene derecho a oponerse a cualquier modificación de las Condiciones en cualquier momento dejando de usar los Servicios, y podrá cancelar cualquier Suscripción vigente en cualquier momento conforme se explica en el apartado “Revocación”. Si usted cancela su Suscripción porque se niega a aceptar una modificación significativa de las presentes Condiciones que le pondría en una situación de clara desventaja o alteraría significativamente el equilibrio contractual entre las partes, incluyendo cambios en las características esenciales del Servicio, tendrá derecho a recibir un reembolso prorrateado por la parte no disfrutada de la Suscripción cancelada.

Modificación y supresión de nuestros Productos y Servicios

Con sujeción a lo dispuesto en este apartado, podremos modificar o suprimir la totalidad o cualquier parte de los Productos o Servicios en cualquier momento. A efectos aclaratorios, nada de lo dispuesto en las presentes Condiciones afectará a los derechos y acciones que le correspondan legalmente de conformidad con la legislación aplicable de su jurisdicción. En el supuesto de que dicha modificación o supresión le ponga en una situación de clara desventaja o altere significativamente el equilibrio contractual entre las partes, incluyendo cambios en las características esenciales del Servicio, podrá oponerse cancelando su Suscripción. Si usted cancela su Suscripción en tales casos, podrá tener derecho a recibir un reembolso proporcional por la parte no disfrutada de la Suscripción cancelada. Aparte de los reembolsos emitidos de conformidad con las presentes Condiciones, no seremos responsables de las pérdidas o los daños que puedan derivarse de la imposibilidad de usar nuestros Productos y Servicios o acceder a los mismos. Si usted ha comprado una suscripción vitalicia, trataremos de notificarle la supresión de cualquiera de nuestros Productos o Servicios con una antelación mínima de 30 días.

Quién puede usar los Productos o Servicios

Elegibilidad

• Para realizar una compra a través de los Servicios (conforme se describe más adelante en el Apartado titulado “Compras”), usted debe tener la capacidad de suscribir un contrato vinculante.

• Puede que algunos Servicios no estén disponibles en todas las jurisdicciones, y nos reservamos el derecho a imponer requisitos de elegibilidad adicionales, sobre los que le informaremos antes de su aceptación.

Compras

Precios de las Suscripciones y los Productos

• CAMADU ofrece determinadas características mejoradas de los Servicios a las que usted puede acceder (a) comprando una suscripción mensual, anual o vitalicia (la “Suscripción Individual”); o (b) a través de un convenio entre CAMADU y su organización (la “Suscripción Corporativa”). A través de los Servicios puede consultar una descripción de las características asociadas a las Suscripciones Individuales y las Suscripciones Corporativas. En el caso de las Suscripciones Corporativas, el acceso a los Servicios y su uso pueden estar sujetos a condiciones adicionales entre usted y su organización.

• Cuando usted compre una Suscripción Individual o un Producto (individualmente, la “Operación”), podremos solicitarle que facilite información adicional pertinente para la Operación, como, por ejemplo, el número y la fecha de caducidad de su tarjeta de crédito y su(s) dirección(es) de facturación (conjuntamente, la “Información de Pago”). Usted manifiesta y garantiza tener legalmente el derecho a utilizar todos los métodos de pago indicados en la Información de Pago. Las cantidades que usted deba abonar por una Operación iniciada a través de los Servicios le serán mostradas antes de que realice su pedido. Si decide iniciar una Operación a través de los Servicios, nos autoriza a proporcionar su Información de Pago a terceros proveedores de servicios para que podamos completar su Operación y (x) se obliga a pagar las cantidades aplicables y cualquier impuesto especificado en el momento de la compra; (y) acepta que CAMADU pueda efectuar el cargo en su tarjeta de crédito o en la cuenta que usted tenga abierta con el proveedor de servicios de procesamiento de pagos, incluyendo a título enunciativo, que no limitativo, la cuenta que tenga abierta en la tienda de aplicaciones o plataforma de distribución (como, por ejemplo, App Store de Apple, Google Play o Appstore de Amazon) en la que está disponible la App (individualmente, el “Proveedor de Aplicaciones”); y (z) acepta asumir cualquier cantidad adicional que pueda cobrarle su Proveedor de Aplicaciones, su banco o su proveedor de servicios financieros. Recibirá un correo electrónico de confirmación después de que confirmemos el pago de su pedido. Su pedido no será vinculante para CAMADU hasta que haya sido aceptado y confirmado por CAMADU. Los pagos efectuados no son reembolsables ni transferibles, salvo por lo expresamente indicado en las presentes Condiciones.

• Si tiene alguna inquietud u objeción relacionada con sus cargos, diríjase en primer lugar a nosotros y no cancele ni rechace ningún cargo de su tarjeta de crédito o del proveedor de servicios de procesamiento de pagos salvo que haya hecho lo posible por resolver el asunto directamente con CAMADU.

• Nos reservamos el derecho a no tramitar o a cancelar su pedido en determinadas circunstancias, por ejemplo, si su tarjeta de crédito es rechazada, si sospechamos que su solicitud o pedido son fraudulentos, o en los demás supuestos que CAMADU considere oportuno a su exclusivo criterio. CAMADU también se reserva el derecho a tomar medidas, a su libre elección, para verificar su identidad en relación con su pedido de conformidad con los requisitos previstos en la ley de protección de datos aplicable. Puede que usted deba proporcionar información adicional para verificar su identidad antes de completar su Operación (dicha información se incluye en la definición de Información de Pago). CAMADU no le cobrará el importe de los pedidos cancelados o no tramitados o le reembolsará el importe abonado.

Renovación automática de las Suscripciones Individuales hasta su cancelación y cómo cancelarlas

El momento del pago y la renovación automática de su Suscripción Individual dependerán de la duración del período de su Suscripción Individual y están sujetos a los derechos de cancelación especificados en las presentes Condiciones.

En el caso de las Suscripciones Individuales vitalicias, todas las cantidades serán adeudadas y cobradas en el momento en que usted formule su pedido.

Apple se encarga de la facturación de todas las compras realizadas desde aplicaciones en dispositivos iOS. Los clientes que se suscriban a las apps de CAMADU a través de iTunes deberán ponerse en contacto con Apple directamente para solicitar cualquier reembolso. Normalmente, Apple acepta todas las solicitudes de reembolso realizadas en los 30 días siguientes a la fecha de compra (aunque la decisión dependerá siempre de Apple). Póngase en contacto con Apple directamente para obtener más información.

Pruebas Gratuitas

• Su Suscripción podrá comenzar con una prueba gratuita (la “Prueba Gratuita”). Si le ofrecemos una prueba gratuita, las condiciones específicas de su prueba gratuita le serán facilitadas con los materiales de marketing que describan la prueba específica o en el momento en el que formalice su registro. Las Pruebas Gratuitas sólo estarán disponibles para nuevos y antiguos clientes. CAMADU se reserva el derecho a determinar, a su exclusivo criterio, si usted puede beneficiarse de una Prueba Gratuita y de modificar o cancelar las condiciones ofrecidas para sus Pruebas Gratuitas (con efectos futuros en el caso de las nuevas Pruebas Gratuitas) en cualquier momento.

• UNA VEZ QUE FINALICE SU PRUEBA GRATUITA, CAMADU (O NUESTRO PROVEEDOR DE SERVICIOS DE PROCESAMIENTO DE PAGOS) COMENZARÁ A FACTURARLE PERIÓDICAMENTE SU SUSCRIPCIÓN CON EL MÉTODO DE PAGO QUE USTED HAYA DESIGNADO (MÁS LOS IMPUESTOS Y DEMÁS CARGOS APLICABLES QUE SE ESPECIFIQUEN EN EL MOMENTO DE LA COMPRA) DURANTE EL PERIODO DE TIEMPO QUE CONTINÚE SU SUSCRIPCIÓN, SALVO QUE USTED LA CANCELE ANTES DE QUE FINALICE EL PERÍODO DE PRUEBA GRATUITO.

• Su periodo de Prueba Gratuita no limitará en modo alguno sus derechos legales de desistimiento.

Período de Desistimiento

Si usted compra una Suscripción Individual, tendrá derecho a desistir del presente contrato en los catorce (14) días siguientes a la fecha en la que se suscriba a los Servicios correspondientes sin alegar motivo alguno (el “Periodo de Desistimiento”). Si usted se registra para obtener una Prueba Gratuita, el Periodo de Desistimiento finalizará catorce (14) días después de que comience la Prueba Gratuita. Si compra una Suscripción Individual sin Prueba Gratuita, el Periodo de Desistimiento será de catorce (14) días contados a partir de su compra.

Para ejercer este derecho de desistimiento, deberá enviar una solicitud claramente redactada en la que manifieste su decisión de desistir del presente contrato a través de camadu.com o camadu.mobile@gmail.com . Esta comunicación deberá ser enviada antes de que finalice el Periodo de Desistimiento. Puede utilizar el modelo de comunicación de desistimiento situado más abajo, aunque no está obligado a hacerlo.

Si desiste del presente contrato, le reembolsaremos todos los pagos que hayamos recibido de usted en los catorce días siguientes a la fecha en la que recibamos su notificación de desistimiento del presente contrato, en el entendimiento, no obstante, de que el importe del reembolso podrá verse reducido proporcionalmente para tener en cuenta aquella parte de los Servicios que ya se haya prestado en la fecha en la que usted nos notifique el ejercicio de su derecho de desistimiento. Para emitir este reembolso, usaremos el mismo medio de pago que haya utilizado para la operación original, salvo que acordemos expresamente lo contrario con usted; en ningún caso le cobraremos por dicho reembolso.

Modelo de comunicación de desistimiento

• (Si desea desistir del contrato, envíenos este formulario debidamente cumplimentado).

Modificación de los precios de los Productos y las Suscripciones Individuales

CAMADU podrá ajustar los precios de los contratos/servicios vigentes de conformidad con lo dispuesto en las presentes Condiciones, a su exclusiva discreción y para reflejar la evolución de los costes, que resultan decisivos para calcular los precios. Cualquier aumento o reducción de los precios se aplicará al nuevo periodo de renovación de la Suscripción. Si no está conforme con el precio, podrá cancelar su Suscripción antes de que comience el nuevo periodo de renovación. CAMADU valorará la posibilidad de aumentar o reducir sus precios si, por ejemplo, los costes de abastecimiento de hardware, software y energía, los costes de uso de redes de comunicación o los costes laborales se incrementan o reducen o si los costes se ven alterados como consecuencia de cambios económicos o legislativos. CAMADU le informará por escrito de cualquier cambio en sus precios, como mínimo, 30 días antes de que entre en vigor.

Los precios de los nuevos contratos relativos a los Servicios y los precios de los Productos podrán ser modificados en cualquier momento a libre elección de CAMADU.

Funcionalidad futura

Usted acepta que sus compras no están condicionadas a la entrega de funcionalidad, contenido o características en el futuro ni dependen de las declaraciones públicas que CAMADU pueda realizar verbalmente o por escrito en relación con la funcionalidad o las características futuras.

Comentarios

Agradecemos todo tipo de valoraciones, comentarios, preguntas e ideas sobre CAMADU o los Productos o Servicios, así como sugerencias para mejorarlos (conjuntamente, los “Comentarios”). Puede enviarnos sus Comentarios por correo electrónico. Al enviarnos o proporcionarnos sus Comentarios, usted reconoce hacerlo voluntariamente, de forma gratuita y sin restricciones, y que CAMADU no asume ninguna obligación frente a usted u otros terceros. Usted nos otorga una licencia no exclusiva, de carácter mundial, perpetua, irrevocable, plenamente desembolsada, exenta del pago de royalties, sublicenciable y transferible en virtud de los derechos de propiedad intelectual que sean de su propiedad o estén bajo su control para usar, copiar, modificar o explotar los Comentarios o crear obras derivadas que se basen en los mismos para cualquier fin, comercial o de otro tipo, sin reconocimiento o compensación a usted, incluyendo, sin limitación alguna, para desarrollar, copiar, publicar o mejorar los Comentarios a exclusivo criterio de CAMADU. Usted reconoce que CAMADU podrá tratar los Comentarios como información no confidencial. CAMADU no renuncia a su derecho a usar ideas similares o relacionadas de las que tenga previo conocimiento y hayan sido desarrolladas por sus empleados u obtenidas de otras fuentes.

Contenido y derechos sobre el Contenido

A los efectos de las presentes Condiciones, (a) “Contenido” significa texto, gráficos, imágenes, fotografías, música, software, audio, vídeo, obras de autor de cualquier tipo e información y demás materiales publicados, generados, proporcionados u ofrecidos a través de los Productos y Servicios; y (b) “Contenido de Usuario” significa cualquier Contenido que los usuarios (incluido usted) proporcionen u ofrezcan a través de los Productos y Servicios. El Contenido incluye, sin limitación alguna, el Contenido de Usuario.

Propiedad del Contenido

Salvo por la licencia que usted otorga más adelante, CAMADU no reivindica ningún derecho de propiedad sobre ningún Contenido de Usuario, y nada de lo dispuesto en las presentes Condiciones se considerará que restringe ningún derecho vinculante que usted pueda tener, conforme a lo acordado entre usted y CAMADU, a usar y explotar su Contenido de Usuario. Con sujeción a lo anterior, CAMADU y sus licenciantes son los propietarios exclusivos de todos los derechos de propiedad e intereses sobre los Productos, los Servicios y el Contenido, incluyendo todos los derechos de propiedad intelectual asociados. Usted reconoce que los Productos, los Servicios y el Contenido están protegidos por leyes de derechos de autor y de marcas y otras leyes vigentes en Estados Unidos y en el extranjero. Usted no eliminará, alterará ni ocultará ningún aviso sobre derechos de autor, marcas, marcas de servicio u otros derechos de propiedad incorporados o que acompañen a los Productos, a los Servicios o al Contenido.

Derechos otorgados por usted sobre el Contenido de Usuario

Al ofrecer cualquier Contenido de Usuario a través de los Productos y Servicios, usted otorga a CAMADU una licencia no exclusiva, transferible, sublicenciable, de carácter mundial, exenta del pago de royalties y plenamente desembolsada para usar, publicar, traducir, reproducir, adaptar, copiar, modificar, comunicar o reproducir en público o distribuir su Contenido de Usuario o crear obras derivadas que se basen en el mismo a través de los Servicios. Al publicar o compartir Contenido de Usuario en o a través de nuestros Servicios, reconoce que su Contenido de Usuario y cualesquiera datos asociados (como, por ejemplo, su nombre de usuario o foto de perfil) podrán ser visibles para otros usuarios. Usted manifiesta y garantiza que su Contenido de Usuario y el uso que hagamos de dicho contenido en la medida permitida por las presentes Condiciones no infringirá los derechos de ninguna persona o entidad ni ocasionará daños a ninguna persona o entidad.

Derechos otorgados por CAMADU sobre el Contenido

Con sujeción a las presentes Condiciones, CAMADU le otorga una licencia limitada, no exclusiva, no transferible, no sublicenciable y revocable para usar y acceder al Contenido únicamente en relación con el uso de los Productos y Servicios autorizado a usted y exclusivamente para sus propios fines personales y no comerciales. Cualquier uso de los Productos y Servicios distinto del específicamente autorizado en las presentes Condiciones sin nuestro previo consentimiento por escrito queda estrictamente prohibido, dará lugar a la revocación de la licencia otorgada en virtud de las presentes Condiciones e infringirá nuestros derechos de propiedad intelectual.

Derechos y Condiciones relativos la App

Derechos otorgados por CAMADU sobre la App

Con sujeción al cumplimiento de las presentes Condiciones por parte de usted, CAMADU le otorga una licencia limitada, no exclusiva, no transferible y no sublicenciable para descargar e instalar una copia de la App en un dispositivo móvil o en un ordenador que sea de su propiedad o esté bajo su control y para ejecutar dicha copia de la App únicamente para sus propios fines personales y no comerciales. CAMADU se reserva todos los derechos sobre la App que no le otorgue expresamente en virtud de las presentes Condiciones. Usted no podrá copiar la App, excepto para realizar un número razonable de copias con fines de seguridad o archivo. Salvo en la medida expresamente permitida en las presentes Condiciones, usted no podrá: (a) copiar o modificar la App ni crear obras derivadas que se basen en la misma; (b) distribuir, transferir, sublicenciar, arrendar, prestar o alquilar la App a terceros; (c) descompilar o desensamblar la App ni realizar trabajos de ingeniería inversa sobre la App, salvo en la medida limitada que autorice expresamente la ley (en su caso); o (d) poner la funcionalidad de la App a disposición de múltiples usuarios por cualquier medio.

Condiciones adicionales para la App de App Store

• Si ha descargado o accedido a la App desde la Apps Store de Apple, usted se obliga a usar la App únicamente: (a) en un producto o dispositivo de la marca Apple que tenga instalado iOS (el sistema operativo propiedad de Apple); y (b) de conformidad con lo permitido por las “Normas de Utilización” establecidas en las Condiciones del Servicio App Store.

• Si ha descargado o accedido a la App a través de un Proveedor de Aplicaciones, usted reconoce y acepta:

Prohibiciones relativas al Contenido de Usuario y a la conducta de los usuarios

Usted acepta que será enteramente responsable de su conducta y su Contenido de Usuario mientras use nuestros Productos y Servicios, y se obliga a no llevar a cabo ninguno de los actos siguientes:

Aunque no estamos obligados a monitorizar el acceso a los Productos, a los Servicios o al Contenido o el uso de los mismos ni a revisar o editar ningún Contenido, podremos hacerlo en cualquier momento para garantizar el cumplimiento de las presentes Condiciones y para cumplir la legislación o cualesquiera otros requisitos legales aplicables, con o sin previo aviso. Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, a hacer cumplir lo dispuesto en este apartado revocando o deshabilitando el acceso a cualquier Contenido en cualquier momento y sin previo aviso, si consideramos, a nuestro exclusivo criterio, que cualquier Contenido es censurable o incumple las presentes Condiciones. El hecho de que no hagamos cumplir lo dispuesto en este apartado en determinados casos no constituirá una renuncia a nuestro derecho a hacerlo en otros casos. Tendremos derecho a investigar cualquier incumplimiento de las presentes Condiciones o aquellas conductas que afecten a los Productos o Servicios. Asimismo, podremos contactar y cooperar con las autoridades policiales para que pongan a disposición judicial a aquellos usuarios que infrinjan la ley. Adicionalmente, lo dispuesto en este apartado no otorga a favor de ningún tercero el derecho a demandar ni ninguna expectativa razonable de que los Productos o Servicios no tendrán Contenido que esté prohibido por dichas normas.

Contenido de Terceros

Los Productos o Servicios podrán contener información y enlaces a productos, servicios, sitios web, recursos, actividades o eventos de terceros. Asimismo, podremos permitir que otros terceros ofrezcan su contenido e información en o a través de los Productos o Servicios (conjuntamente, el “Contenido de Terceros”). Proporcionamos Contenido de Terceros exclusivamente para la comodidad de los usuarios, pero no controlamos ni avalamos ningún Contenido de Terceros. Usted reconoce que si decide acceder a Contenido de Terceros lo hace bajo su propia responsabilidad.

Revocación

Podremos revocar o suspender el acceso y uso de los Servicios, los Productos o la App por parte de usted con justa causa. Existirá justa causa si, teniendo en cuenta todas las circunstancias del caso concreto y ponderando los intereses de ambas partes, no cabe razonablemente esperar que la relación contractual continúe; por ejemplo, si usted comete un incumplimiento grave o reiterado de las presentes Condiciones. Asimismo, podremos suspender su cuenta durante un período de hasta noventa (90) días mientras investigamos cualquier conducta presuntamente irregular si dicha conducta puede ser constitutiva de justa causa y existen suficientes motivos fundados para sospechar que se ha producido una irregularidad. Si usted tiene una Suscripción Corporativa, podremos cancelarla junto con su Cuenta si usted ya no reúne los requisitos para disfrutar de este tipo de suscripción de conformidad con los términos y condiciones de nuestro contrato con su organización.

Usted podrá cancelar su Cuenta o su Suscripción en cualquier momento a través del App Store o Play Store. En caso de que cancelemos su Cuenta o suprimamos cualquiera de nuestros Productos o Servicios, todas aquellas disposiciones de las presentes Condiciones que, por su naturaleza, deban permanecer en vigor tras dicha cancelación o supresión, continuarán siendo vigentes, incluyendo, sin limitación alguna, las disposiciones sobre propiedad, las exclusiones de garantía, las limitaciones de responsabilidad y las disposiciones sobre resolución de controversias.

Resolución de controversias

Legislación aplicable

• La Comisión Europea ofrece una plataforma de resolución de litigios en línea a la que usted puede acceder en https://ec.europa.eu/consumers/odr/. Dado que preferimos solucionar sus problemas directamente con usted, salvo que CAMADU establezca lo contrario por escrito o salvo por lo especificado más abajo, no participamos en procedimientos de resolución extrajudicial de litigios de consumo. Si desea someter algún asunto a nuestra consideración, póngase en contacto con nosotros.

• Las presentes Condiciones, el acceso a nuestros Servicios y su uso por parte de usted se regirán, interpretarán y harán cumplir de conformidad con la legislación de su país de residencia, y la aplicación de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías queda expresamente excluida. En caso de que usted inicie un procedimiento judicial en relación con las presentes Condiciones ante los tribunales de su país de residencia, podrá acogerse a las disposiciones legales de obligado cumplimiento vigentes en su jurisdicción de residencia. Nada de lo dispuesto en las presentes Condiciones afectará al derecho que le asiste como consumidor a acogerse a las disposiciones legales de obligado cumplimiento vigentes en su jurisdicción de residencia.

Condiciones generales

Las presentes Condiciones, junto con cualesquiera condiciones diferentes o adicionales que se acuerden como parte de los Productos o Servicios específicos, constituyen el acuerdo completo y exclusivo entre CAMADU y usted en relación con los Productos, los Servicios y el Contenido, y sustituyen a todos los anteriores acuerdos verbales o escritos entre CAMADU y usted con respecto a los Productos, los Servicios y el Contenido.

En el supuesto de que alguna disposición de las presentes Condiciones sea declarada ilegal, inválida o inaplicable, dicha disposición o parte de la misma se aplicará en la máxima medida permitida y se considerará independiente de las presentes Condiciones, y las demás disposiciones de las Condiciones permanecerán plenamente vigentes.

CAMADU podrá ceder libremente las presentes Condiciones sin limitación alguna. Las presentes Condiciones serán vinculantes para las partes, sus sucesores y cesionarios autorizados y se aplicarán en beneficio de los mismos.

Todas las notificaciones o demás comunicaciones de CAMADU en relación con las presentes Condiciones, incluyendo las relativas a la modificación de las presentes Condiciones: (i) se enviarán por correo electrónico; o (ii) se efectuarán mediante su publicación en los Servicios. En el caso de las notificaciones enviadas por correo electrónico, se considerará como fecha de recepción aquélla en la que la notificación sea recibida en el servidor de su proveedor de servicios de correo electrónico.

En el supuesto de que CAMADU no ejerza algún derecho o no haga cumplir alguna disposición de las presentes Condiciones, dicha circunstancia no se considerará como una renuncia a ejercer tal derecho o a hacer cumplir dicha disposición. La renuncia a ejercer tal derecho o a hacer cumplir dicha disposición únicamente surtirá efectos si se formaliza en un documento firmado por un representante debidamente autorizado de CAMADU. Salvo por lo expresamente indicado en las presentes Condiciones, el ejercicio, por cualquiera de las partes, de cualquiera de las acciones que le asistan en virtud de las presentes Condiciones lo será sin perjuicio de las demás acciones que le correspondan con arreglo a las presentes Condiciones o de otro modo.

Los títulos de los apartados de las presentes Condiciones se proporcionan únicamente para para facilitar su lectura y no tienen efectos jurídicos o contractuales. Salvo que se disponga lo contrario en este documento, las presentes Condiciones se proporcionan exclusivamente en beneficio de las partes y no tienen por objeto otorgar derechos de tercero beneficiario a favor de ninguna otra persona o entidad. Usted acepta que las comunicaciones y operaciones entre nosotros podrán realizarse por medios electrónicos.